¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Darach McQuaid y Brent Copeland se unen al Mitchelton Scott

Mitchelton Scott 2020

Como parte de un cambio estructural en el Mitchelton Scott de World Tour antes del reinicio de la temporada 2020, Darach McQuaid y Brent Copeland pasan a formar parte desde hoy del equipo australiano.

McQuaid asumirá un puesto de presidente recién creado como enlace directo con el propietario del equipo, Gerry Ryan. McQuaid ha estado trabajando como asesor comercial de Mitchelton-Scott durante varios años, y fue responsable del Gran Comienzo del Giro de Italia en Irlanda 2014 y de la oferta de Richmond para el Campeonato Mundial de Ruta UCI en 2015.

Copeland se unirá como el nuevo Gerente General después de seis años como Director General y más recientemente como Director de Operaciones en Bahrein-McLaren. Shayne Bannan , quien inicialmente estableció GreenEDGE Cycling junto a Ryan y se desempeñó como Gerente General desde su inicio en 2012, ha sido fundamental para el éxito y la cultura única de GreenEDGE Cycling y se enfrentará a nuevos desafíos.

Gerry Ryan, propietario del equipo, dijo que «esperamos contar con la experiencia de Brent, quien creemos que encajará de inmediato en nuestra orgullosa cultura, ingresando al equipo como el nuevo Gerente General».

Darach McQuaid, nuevo Presidente, comentó que «es un gran privilegio trabajar junto a Gerry Ryan y ahora Brent Copeland para dirigir esta organización. Espero con interés trabajar con todos en la entrega de la estrategia deportiva, comercial y comercial en los próximos años».

Por su parte, Brent Copeland, nuevo director, dijo que «Mitchelton Scott siempre ha sido un equipo que he reconocido como líderes en el mundo del ciclismo, no solo por la gran organización y competitividad que siempre muestran, sino también por la imagen como equipo que han creado a lo largo de los años».

Deja una respuesta