¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Mitchelton Scott ficha a Andrey Zeits para la próxima temporada

Zeits ficha por el Mitchleton Scott después de 12 años en el Astana.Foto: Mitchelton Scott

Después de estar toda su vida ligado a la disciplina kazaja del Astana, Andrey Zeits cambiará de equipo en 2020 y fichará por el Mitchelton Scott, con el que ha firmado para las próximas dos temporadas después de 12 años corriendo para el conjunto dirigido por Alexandr Vinokourov.

Zeits se une al equipo de Astana Pro Team después de haber corrido en apoyo de ciclistas como Alberto Contador, Vincenzo Nibali y Mikel Landa. A partir de 2020, el ciclista de 32 años se unirá al equipo australiano, que actualmente cuenta con tres líderes en Simon y Adam Yates y Esteban Chaves.

El kazajo admitió que no será nada nuevo trabajar para los hermanos Yates: «He pasado 12 años en Astana desde el primer año en que me convertí en profesional y he trabajado con muchos de los mejores corredores del Grand Tour, incluidos Contador, Nibali, Aru, Landa y López».

Sobre su especialidad, Zeits dijo que «son las grandes vueltas. He hecho 18 de ellas y logré terminarlas todas. Mi cuerpo se siente bien durante tres semanas y estaré encantado de compartir mis conocimientos y cualidades con el equipo para lograr altos lugares en la clasificación general de mis líderes».

Matt White, director deportivo del Astana, dijo que «Andrey es un trabajador duro y sin lujos. Viene con una gran experiencia en un equipo que sabe cómo ganar carreras por etapas y será un activo muy valioso para nosotros».

Deja una respuesta