Nippo Delko One Provence

Nippo Delko One Provence

El nuevo Nippo Delko One Provence afronta su 21º temporada como equipo profesional con una renovación importante en su estructura para la temporada 2020, donde ha incorporado a 13 nuevos ciclistas. El equipo se marca tres hitos para la nueva temporada: hacer un buen Tour de la Provence, buscar una plaza para el Tour de Francia y tener presencia con numerosos ciclistas en los JJ.OO. de Tokyo. Para ello el equipo ha incorporado a Jose Gonçalves (Katusha) que será el jefe de filas en las vueltas de una semana.

Además del portugués, el equipo confiará en Eduard Grosu para las llegadas al sprint, quien estará secundado por Riccardo Minali y Justin Jules (fichajes de renombre para el equipo).  Deberán tener peso el equipo el italiano Mauro Finetto y Julien El Fares. Para las clásicas de primavera, donde buscarán disputar el mayor número de pruebas posibles, contarán con los lituanos Evaldas Siskevicius y Ramunas Navardauskas (ex Bahrein Mérida), con el italiano Minali y con el japonés Fumiyuki Beppu (ex Trek Segafredo). El Nippo Delko confían en 5 ciclistas para que crezcan y den alguna sorpresa en 2020: Atsushi Oka, José Manuel Díaz, Mulu Hailemichael, Biniyam Ghirmay y Pierre Barbier.

El equipo pierde un total de ocho ciclistas entre los que Joseph Areruya, Iuri Filosi (Bardiani-CSF-Faizanè), Alexis Guerin (Team Vorarlberg Santic), Brenton Jones (Canyon dhb p/b Soreen), Przemysław Kasperkiewicz,, Javier  Moreno (Retirado), Jérémy Leveau (Natura4Ever – Roubaix Lille) y Fabien Schmidt.