¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

José Manuel Díaz ficha por el Delko Marseille Provence

Díaz regresa a la segunda división de la mano del Delko francés.

José Manuel Díaz Gallego correrá la temporada 2020 en el Delko Marseille Provence tras llegar a un acuerdo con el equipo francés de categoría ProContinental. El corredor español de 24 llega procedente del Team Vorarlberg Santic austriaco y de categoría Continental. En 2020 cumplirá su cuarta temporada como profesional después de debutar en 2017 con la Academia de Israel.

El andaluz destaca en las etapas de montaña y esta temporada ganó el maillot de lunares en el Tour de la República Checa. El Tour de Austria lo terminó el 11º tras acabar el 6º en la etapa reina.

El nuevo ciclista del equipo francés dijo que «es un verdadero placer unirme al Delko Marseille Provence durante las próximas dos temporadas». También dejó claro que es lo que mejor se le da: «Espero poder actuar en las montañas y también ayudar a mis compañeros de equipo».

Gorka Gerrikagoitia, director deportivo del Delko Marseille Provence dijo que «José Manuel fue uno de los mejores ciclistas aficionados de su tiempo. Todavía es un ciclista joven y tiene mucho talento».

Deja una respuesta