¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Clément Carisey correrá en el Nippo Delko One Provence en 2021

Clément Carisey con el Pro Immo Nicolas Roux 2020Foto: Coraline Monier
  • El francés ha firmado un contrato de 2 temporadas

El Nippo Delko One Provence ha comenzado a reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021. El primer fichaje del equipo francés para 2021 ha sido Clément Carisey, el cual estaba corriendo en el equipo amater Pro Immo Nicolas Roux y había logrado ser el mejor ciclista francés amateur antes del parón obligado por la Covid-19, con cuatro victorias en su palmarés.

Carisey comenzó en amateur en el Pro Immo Nicolas Roux en 2018. En 2019, el francés dio el salto al World Tour de la mano del Israel Cycling Academy, dónde tras una temporada decidieron no renovar su contrato. Ahora, tras un 2020 como amateur, en 2021 volvera al ciclismo profesional en el Nippo Delko One Provence, equipo con el que ha firmado 2 temporadas.

“Me siento aliviado tras poder firmar un contrato con los profesionales dada la situación económica actual situación. Voy a retomar mi carrera profesional donde la dejé. Mi objetivo es aprovechar las oportunidades cuando surjan y hacer el trabajo que se me pide. Con un contrato de dos años, podré dar el 100% y correr con más tranquilidad”, explicó Clément Carisey.

“Para nuestro equipo de 2021, necesitábamos un líder más. Después de varias semanas buscando, nuestra elección se basó en Clément, lo contactamos y fue una buena opción para todos. Es una persona madura con muy buenas cualidades humanas y experiencia, está muy ilusionado con el rol que le hemos ofrecido y corresponde a lo que estábamos buscando”, finalizó Philippe Lannes, manager del Nippo Delko One Provence.

Deja una respuesta