B&B Hotels Vital Concept

B&B Hotels Vital Concept

El B&B Hotels Vital Concept ha logrado ser uno de los equipos invitados al Tour de Francia, carrera que será uno de sus principales objetivos de año 2020. Además se marca como objetivos ganar la Copa de Francia  y estar en el top tres de la general de las ProSeries así como ganar carreras y etapas de prestigio la presente campaña, principalmente en las carreras worldtour.

Sus principales bazas serán los sprinters Bryan Coquard y Jens Debusschere, que llega del Katusha Alpecin, quienes intentarán ganar los primeros meses del año. Además el Vital Concept cuenta con ciclistas de calidad como Pierre Rolland y Arthur Vichot, quienes buscarán victorias de etapa en carreras como la Dauphiné y el Tour. El equipo contará con otros ciclistas worldtour como Tom-Jelte Slagter que será la referencia en las Ardenas (si invitan al equipo) y Cyril Gautier. El equipo cuenta con ciclistas de futuro de los que espera mucho estos años, como es el caso de Cyril Barthe, ex Murias, Sebastián Schönberger, ciclistas hábil en etapas de media montaña y Adrien Garel. También aterrizan en el Vital Concept el belga Frederik Backaert y Luca Mozzato.

Son baja para la presente campaña Yoann Bagot, Corentin Ermenault, Mar Fournier, Steven Lammertink y Patrick Müller todos ellos retirados y Lorrenzo Manzin, que ficha por el Total Direct Energie