¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Vital Concept presentó su maillot para 2019

La nueva equipación del equipo francés en 2019 (Foto: Franz-Renan Joly).Foto: Franz-Renan Joly
  • Los franceses se llamarán Vital Concept-B&B HOTELS a partir de 2019.
  • Pierre Rolland y Arthur Vichot son los fichajes estrella del equipo francés.

El equipo francés del Vital Concept presentó su equipación para la nueva temporada. Los franceses se llamarán desde 2019 Vital Concept-B&B HOTELS y estarán liderados por Pierre Rolland, fichaje estrella procedente del EF Education First Drapac.

Los franceses presentaron una una camiseta radicalmente diferente de la versión 2018. El año que viene predominarán el blanco, el azul y el negro, más ligera y más visible desde lejos. El director del equipo, Jerome Pineau, declaró que «esta camiseta es una de las más hermosas que hemos visto en el equipo».

«El año pasado, escuchamos comentarios que nos dijeron que nuestros colores no siempre se destacaban en las imágenes del helicóptero. Las teclas blancas aportarán brillo a todos, nos permitirán ser más visibles y, dado que nuestra camiseta 2018 era una de las favoritas del público, queríamos mantener su línea general y sus colores», añadió.

TEMPORADA 2019

El equipo de categoría ProContinental cuenta actualmente con 23 ciclistas para afrontar la nueva temporada. Han llegado 5 nuevos ciclistas: Pierre Rolland, Arthur Vichot, Cyril Gautier, Jimmy Turgis y Maxime Cam. Han causado bajo del equipo de 2018 Tanguy Turgis y Erwann Crobel, ambos han decidido retirarse.

La gran apuesta francesa ha sido la de Pierre Rolland que a sus 32 años volverá a correr en su país tras 3 temporadas en el EF Education First. Rolland acumula 11 triunfos en su carrera y espera aumentar el número de victorias con el Vital Concept. Los franceses consiguieron 8 victorias en 2018.

Para las clásicas y las carreras de un día se han reforzado con Arthur Vichot que llega procedente del Groupama FDJ con el que ha conseguido 14 victorias.

Deja una respuesta