Bardiani CSF Faizanè

Bardiani CSF Faizanè

El Bardiani CSF comienza la temporada 2020 con un equipo muy renovado, con diez caras nuevas, que mezcla veteranía y juventud. Aterrizan en el equipo Marco Benfatto y Matteo Pelucchi (Androni Giocattoli – Sidermec), Giovanni Lonardi y Filippo Zaccanti (Nippo Vini Fantini Faizanè), Filippo Zana y Fabio Mazzucco (Sangemini – Trevigiani – MG.Kvis), Nicolás Dalla Valle (Tirol KTM Cycling Team) y Iuri Filosi (Delko Marseille Provence).

El objetivo del año será conseguir una wildcard para el próximo Giro de Italia, además de mejorar el número de victorias obtenidas respecto al año pasado (3). El equipo no tendrá un líder claro por lo que su estrategia será dar oportunidades y presencia a todos sus ciclistas en todas las carreras en las que participen.

La responsabilidad de las victorias recaerá inicialmente a los dos de sus ciclistas más veteranos del Bardiani: Marco Benfatto y Matteo Pelucchi, recientes fichajes del Androni Giocatolli. Junto a ellos, el equipo destaca a su ciclista más rápido, Giovanni Lonardi, quien deberá ser la referencia del equipo en las llegadas masivas. Su director deportivo Bruno Reverberi destaca el crecimiento de dos ciclistas que podrían terminar de explotar este 2020, son los italianos Giovanni Carboni y Giovanni Lonardi, los dos ciclistas con más proyección del conjunto italiano. Llegan al equipo otros ciclistas como Filippo Zaccanti, Filippo Zana, Fabio Mazzucco, Nicolás Dalla Valle y Iuri Filosi.