Pogacar, Bernal, Roglic y Alaphilippe estarán en la Flecha Valona

Alaphilippe y Hirschi estarán el miércoles en la Flecha Valona (ASO).

La organización de la Flecha Valona confirmó la primera lista de ciclistas que tratarán de conquistar el Muro de Huy, conquistado los dos últimos años por el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), que buscará su tercera victoria siguiendo la estela de Alejandro Valverde (Movistar), que tiene cinco triunfos. La mayoría de ciclistas que compitieron en el Tour de Francia acudirán a Bélgica tras el Mundial de Imola.

La 84ª edición de la Flecha Valona, que se celebrará en las carreteras de Herve a Huy el miércoles 30 de septiembre, contará con los motores del último Tour de Francia, incluidos los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic, que terminaron en los dos escalones más altos del podio en París.

Richie Porte, tercero en París, en principio también estará, al igual que los Mikel Landa, Rigoberto Urán, Marc Hirschi, Adam Yates, Egan Bernal, Miguel Ángel López, Daniel Felipe Martínez o Warren Barguil. Sin duda una gran alineación que luchará desbancar a Alaphilippe, algo que no ha conseguido nadie salvo Valverde. El murciano, sin embargo, este año no buscará su sexta corona en Huy.

Deja una respuesta