¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Julian Alaphilippe ya luce nuevo maillot y nueva bicicleta

Julian Alaphilippe correrá durante un año con la Specialized Tarmac SL7 (Wout Beel).Foto: Wout Beel

Julian Alaphilippe ya viste con el maillot arcoíris que venció el pasado domingo en el Campeonato del Mundo de Imola y que lucirá por primera vez el domingo en la Lieja-Bastoña-Lieja. También ha estrenado la nueva bicicleta con la que correrá a partir del domingo y que es un homenaje a su triunfo en el Mundial.

El domingo, Julian Alaphilippe correrá con el Deceuninck – Quick-Step por primera vez desde que consiguió la victoria en solitario en el Campeonato del Mundo en Imola – una victoria que lleva años preparándose y que llenó las portadas desde entonces – pero antes de alinearse en Lieja-Bastoña-Lieja, el francés tuvo una sorpresa especial al regresar al equipo: una nueva Specialized Tarmac SL7, que conducirá durante los próximos 12 meses.

«Ya estaba feliz de estar de regreso con mis compañeros de equipo y este gran personal, pero tener esta bicicleta esperándome fue una sorpresa realmente hermosa. Es un placer recibir esta joya aquí en el hotel y saber que será mía durante todo un año, durante el cual pretendo mostrarla al frente de las carreras tanto como sea posible. Es realmente especial, me encantan todos esos toques personales y quiero agradecer a Specialized por esto, hicieron un trabajo increíble», dijo Julian Alaphilippe entusiasmado.

Julian Alaphilippe
Julian Alaphilippe ya luce su nuevo maillot.

«Hemos logrado tantas grandes victorias durante nuestra larga asociación desarrollando bicicletas y equipos con Deceuninck – Quick-Step y esta es muy especial. Ver a Julian dominar en un recorrido tan variado con subidas, esfuerzos en solitario y ataques demostró realmente que la nueva Tarmac SL7 es una bicicleta para dominarlos a todos. Estamos muy orgullosos de Julian y de todo el equipo y emocionados de tenerlo corriendo en esta edición especial de Tarmac SL7 con su nueva camiseta», dijo Scott Jackson, Gerente de Marketing Deportivo Global de Specialized.

Deja una respuesta