Kelderman y Sagan lideran el BORA hansgrohe en el Tour de Francia 2021

Wilco Kelderman liderará al BORA en el Tour de Francia 2021.Foto: BORA

El BORA hansgrohe ha confirmado los ocho ciclistas que estarán el próximo sábado 26 de junio en la salida del Tour de Francia 2021. Wilco Kelderman y Peter Sagan serán las dos principales referencias para la clasificación general y para las llegadas masivas respectivamente.

El equipo alemán lleva un buen bloque para posicionarse bien la clasificación general con el liderato aparente de Kelderman. Cuentan con Emanuel Buchmann (4º en 2019) como segunda baza. También será de gran ayuda Patrick Konrad. Daniel Oss volverá a ser el último hombre de Peter Sagan, mientras que Nils Politt, Lukas Pöstlberger y el debutante del Tour Ide Schelling serán los todoterrenos del equipo.

Ralph Denk, director del equipo, dijo que «queremos rodar ofensivamente en el Tour y con Nils, Lukas e Ide tenemos corredores que pueden hacerlo bien en casi todos los terrenos, pero también tienen la clase para tomar una etapa de un descanso. Estoy muy feliz de que uno de nuestros jóvenes, Ide, que se convirtió en profesional con nosotros el año pasado, ya esté haciendo cola para el Tour. Se ha desarrollado muy bien durante el último mes y se ha colocado en esa posición con buenos resultados».

Deja una respuesta