¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

NextHash se une al Qhubeka para las próximas cinco temporadas

Qhubeka NextHash

El día de la presentación del Tour de Francia 2021 el Qhubeka ASSOS ha pasado a llamarse Qhubeka NextHash tras alcanzar un acuerdo para las próximas cinco temporadas. El Qhubeka NextHash, el equipo africano UCI World Tour, se presentará al mundo del deporte internacional por primera vez, esta noche, cuando el conjunto suba al escenario para el 108° Tour de Francia en Brest, Francia.

El acuerdo plurianual muestra una alineación de los respectivos valores fundamentales; para NextHash se trata de personas, relaciones y reputación, y para Qhubeka de personas, propósito y desempeño. NextHash es una entidad global compuesta por varias unidades que combinan la industria financiera tradicional con nuevos activos de clase digital, aprovechando el poder de la tecnología blockchain.

NextHash tiene como objetivo hacer que el mundo digital, criptográfico y financiero sea accesible para todos se alinea perfectamente con la misión de nuestro equipo de proporcionar una plataforma y una oportunidad a los necesitados en todas partes.

Douglas Ryder, director del equipo, comentó que «estoy increíblemente feliz de dar la bienvenida a NextHash, nuestro socio oficial de criptomonedas y blockchain, a nuestra familia de asociaciones y al nombre de nuestro equipo durante el resto de 2021. Toda la industria del deporte se está moviendo hacia un universo digital y esta asociación a largo plazo nos ayudará a innovar. y desarrollar enfoques nuevos e interactivos para interactuar con nuestros fans».

Ana Bencic, CEO de NextHash, dijo que «NextHash está encantada de asociarse con Qhubeka para crear el ‘Qhubeka NextHash’, que compite al más alto nivel del ciclismo profesional, el UCI World Tour. Además de ser un equipo ciclista de clase mundial, el Qhubeka NextHash tiene en su corazón un propósito social que encaja perfectamente con nuestro propio negocio. El uso de la tecnología para habilitar comunidades es fundamental para nuestra misión en NextHash: creemos en hacer que el mundo digital, criptográfico y financiero sea accesible para todos, más allá de las fronteras geográficas y sociales NextHash trabajará de la mano con Qhubeka para llevar nuestros productos de manera social y ambientalmente responsable. y servicios a una gran audiencia nueva a través de este increíble deporte y equipo global».

Deja una respuesta