Barbero sustituye a Aru en la alineación del Qhubeka ASSOS para el Tour de Francia

Carlos Barbero hará su debut en el Tour de Francia en 2021 (Getty Images).Foto: Getty Images

Carlos Barbero se unirá a otros tres corredores del Qhubeka ASSOS que harán su primera aparición en el Tour de Francia: Nicholas Dlamini, Sean Bennett y Victor Campenaerts. Su selección complementará aún más las ambiciones del equipo de correr agresivamente, un estilo que lo vio en dos finales de etapa entre los 10 primeros en el Critérium du Dauphiné.

Barbero ha corrido dos veces la Vuelta a España y tiene 12 victorias en su carrera como profesional en su palmarés. Su debut en la ronda gala se debe a la baja de última hora de Fabio Aru, incluido en la lista inicial. Así pues, Los ciclistas del Qhubeka que estarán en el Tour de Francia son: Simon Clarke, Michael Gogl, Victor Campenaerts, Max Walscheid, Sean Bennett, Nic Dlamini, Sergio Henao y el propio Carlos Barbero.

«Estoy muy emocionado de comenzar mi primer Tour de Francia. No estaba en mi plan inicial para la temporada pero en el ciclismo, como en la vida, puede haber cambios y hay que estar preparado para cuando esos sean felices», dijo Barbero.

Deja una respuesta