Superman López comienza su temporada en Romandía

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López comenzará la temporada 2021 en el Tour de Romandía después de que el coronavirus le haya privado de empezar antes. Tanto el ciclista como Eusebio Unzué, Manager General del Movistar Team y Fabián Hernández, presidente CEO de Movistar Colombia, comparecieron en una rueda de prensa virtual para desvelar la primera prueba con el nuevo maillot del colombiano.

López, a sus 27 años, y tras superar la COVID-19, terminó su proceso de preparación y recuperación en Colombia para viajar esta semana y unirse con el equipo telefónico. Entre sus principales expectativas esta llegar con un alto nivel deportivo a las grandes vueltas de su calendario: el Tour de Francia y la Vuelta España.

Eusebio Unzué, Manager General del Movistar Team, comentó que “Miguel llegará a sumar de manera positiva para esta parte de la temporada. Ha hecho un buen trabajo de recuperación y entrenamiento y carrera a carrera esperamos llegue en la mejor condición para las grandes vueltas, estamos convencidos de su calidad y ansias de victoria”.

Deja un comentario