Seis equipos portugueses y franceses en la Vuelta a Aragón

La Vuelta a Aragón se disputa entre el 17 y el 19 de mayo.
  • Delko-Marseille. Vital Concept o Direct Energie vienen de Francia.
  • W52-Porto y los continentales de Sporting Tavira y Efapel representarán a Portugal.

La Vuelta a Aragón anunció seis nuevos equipos que estarán en la línea de salida de la carrera entre el 17 y el 19 de mayo. A los seis españoles que anunciaron el pasado miércoles ahora hay que sumar tres equipo franceses y otros tres portugueses.

Por parte francesa estarán tres equipos profesionales: Delko-Marseille, Vital Concept y Direct Energie, mientras que los tres conjuntos lusos serán los recién estrenados profesionales del W52-Porto y los continentales de Sporting Tavira y Efapel.

El equipo marsellés presenta en su plantel a corredores españoles como Delio Fernández o Javi Moreno; Vital Concept tiene un importante plantel con Pierre Rolland al frente, mientras que el Direct Energie, sin nacionales, tiene a ciclistas bien conocidos en nuestro país como Rein Taaramae, Lilian Calmejane o Romain Sicard.

Raúl Alarcón comanda el plantel del equipo portunense en el que también militan Gustavo Cesar Veloso y Alberto Sánchez; los del Algarve cuentan con Alejandro Marque y Álvaro Trueba en su plantel, mientras que Efapel cuenta con los combativos ‘Chava’ Ángulo y Marcos Jurado en sus filas.

Deja una respuesta