Se vislumbra el ocho del Movistar para La Vuelta a España

Tour de France 2018 - 105th Edition - 12th stage Bourg Saint Maurice Les Arcs - Alpe d'Huez 175 km - 19/07/2018 - Marc Soler (ESP - Movistar) - photo Kei Tsuji/BettiniPhoto©2018Foto: Bettini Photo

El Tour de Francia pasa por su primera semana pero los equipos ya preparan y tienen la vista puesta en La Vuelta a España. Una de esas escuadras es el Movistar Team, que quiere hacer en España una buena acción y poder coronar a alguno de sus líderes como campeón de La Vuelta. Es por ello que ya se conoce parte del ocho que llevará el conjunto de Unzué a la próxima Vuelta y así lo ha confirmado José Joaquín Rojas en la retransmisión de la Grande Boucle en Teledeporte.

El corredor español se encuentra preparando la carrera así como ha confirmado su participación. José Joaquín Rojas por tanto será uno de los corredores del Movistar Team, quien también ha confirmado la participación de Imanol Erviti en la ronda española. Otro de los secretos era el de la participación de Alejandro Valverde y Nairo Quitana, como grandes líderes del conjunto dirigido por Unzué. Pero la novedad para la Vuelta será la posible participación de Marc Soler. El corredor José Joaquín Rojas ha confirmado que se tiene previsto que el joven español participe en España, pero queda por determinar su participación dependiendo de su desgasten en el Tour de Francia.

Deja un comentario