La Vuelta Ciclista a Andalucía se celebrará del 18 al 22 de mayo

MIJAS, SPAIN - FEBRUARY 23: Podium / Jack Haig of Australia and Team Mitchelton-Scott / Jakob Fuglsang of Denmark and Astana Pro Team Yellow Leader Jersey / Mikel Landa of Spain and Team Bahrain - McLaren / Celebration / during the 66th Vuelta a Andalucía - Ruta del Sol 2020, Stage 5 a 13km Individual Time Trial from Mijas to Mijas 672m / @VCANDALUCIA / #UCIProSeries / ITT / on February 23, 2020 in Mijas, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

La UCI ha confirmado las nuevas fechas de su calendario ciclista tras estos meses en los que se han tenido que cancelar multitud de carreras por las circunstancias que llevamos viviendo desde hace más de un año. Las nuevas fechas previstas para la Vuelta a Andalucía serán del 18 al 22 de mayo de 2021.

El Director de la Vuelta Ciclista a Andalucía y de Deporinter, la empresa organizadora de la prueba, Joaquín Cuevas, ha confeccionado un comunicado para confirmar la realización de la prueba en las fechas citadas y comunicar como serán las etapas de esta edición 67ª de la prueba andaluza.

“Tras el aplazamiento de la Vuelta Ciclista a Andalucía debido a la circunstancias epidemiológicas de la tercera ola de la pandemia, les comunicamos que tras  haber realizado infinidad de gestiones para obtener nuevas fechas de la prueba en el calendario mundial al cual pertenecemos, tenemos el placer de informarles que, de la mano de la RFEC y tras varias reuniones con  la UCI hemos conseguido encajarla en un nuevo y muy complejo calendario”, explicó Cuevas.

Las nuevas fechas de las distintas etapas serán las siguientes:

DIA 18 DE MAYO: MIJAS – ZAHARA DE LA SIERRA

DIA 19 DE MAYO: IZNÁJAR – ALCALÁ LA REAL

DIA 20 DE MAYO: BEAS DE SEGURA  – VILLARRODRIGO ALTO DE ONSARES

DIA 21 DE MAYO: BAZA – CÚLLAR VEGA

DIA 22 DE MAYO: VERA “VALLE DEL ESTE RESORT” – PULPÍ “LA GEODA”

    Deja un comentario