El Equipo Kern Pharma se estrena en el World Tour en Cataluña

El Equipo Kern Pharma afronta con ilusión la Volta a Cataluña

La 100ª edición de la Volta a Cataluña, prueba que abre el calendario World Tour en España y que no pudo celebrarse el pasado 2020 debido a la pandemia, supondrá el debut del Equipo Kern Pharma en la máxima categoría del ciclismo profesional. Ocho etapas de gran nivel: dos de alta montaña, cuatro de media montaña y una contrarreloj individual, que la escuadra farmacéutica afronta con ilusión y ganas tras una fructífera concentración en el CAR de Sierra Nevada, y que congregará a los mejores ciclistas del mundo durante la próxima semana.

«Es un momento histórico para el Equipo Kern Pharma porque es nuestro debut en la categoría UCI World Tour. El equipo ha trabajado muy bien y llegamos con los deberes hechos», aseguró Juanjo Oroz, mánager del Equipo Kern Pharma y director en la prueba. El técnico navarro espera con ánimo la ronda catalana: «La Volta a Catalunya nos va a poner en el mapa a nivel mundial y nos vamos a plantear la carrera día a día, pues nos gustaría no perderle la cara. Tenemos mucha ilusión y corredores jóvenes, llegamos con el trabajo hecho, fe en nosotros, y la paciencia la estamos entrenando», finalizó.

Roger Adrià, Urko Berrade, Jaime Castrillo, Kiko Galván, Martí Márquez, Daniel Méndez y Savva Novikov serán los encargados de representar los colores del conjunto farmacéutico en la Volta a Cataluña.

Deja una respuesta