El Jumbo – Visma mantendrá su ocho para el Tour de Francia

Tom Dumoulin Jumbo Visma 2020

A pesar del parón que el coronavirus ha provocado en el deporte mundial el Jumbo – Visma no ha alterado los planes que tenía antes de comenzar la temporada. La escuadra holandesa mantiene el objetivo de conquistar el Tour de Francia y por eso confirmó el ocho adelantado hace unos meses con la presencia de Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk.

El director deportivo del equipo, Merijn Zeeman, dijo que «normalmente, no creo que cambie el equipo. Sin embargo, tendremos que ver cómo superan los corredores este período y si están listos para alcanzar su nivel más alto en el Tour».

Si lo ciclistas no sufren ningún contratiempo el 29 de agosto tomarán la salida en Niza los tres líderes mencionados anteriormente más Tony Martin, Wout Van Aert, Sepp Kuss, Laurens De Plus y Robert Gesink. Un equipo para luchar de tú a tú contra el conjunto que ha logrado la victoria los últimos años, el INEOS.

A pesar de que el Tour de Francia es el gran objetivo Zeeman mantuvo la cautela sobre el nuevo calendario de la UCI: «Aún nada es definitivo, pero el gran objetivo del año es ir al Tour e intentar ganarlo. Solo espero que se puedan llevar a cabo los planes que la UCI ha puesto en práctica. Sería fantástico que pudiéramos correr y hacer todas las carreras programadas en el calendario. Para mí, esto es lo más importante».

Deja una respuesta