Benoot y Ewan lideran al Lotto Soudal en el Tour de Francia

El Lotto Soudal ha sido el segundo equipo que confirma sus corredores para el Tour de Francia.Foto: Photo News

El Lotto Soudal ha sido uno de los primeros equipos en anunciar los ocho ciclistas que participarán a partir del 6 de julio en el Tour de Francia. Más o menos se van sabiendo bastantes equipos pero al completo es el único junto al Jumbo – Visma holandés. El Cofidis anunció cuatros corredores o el Arkéa – Samsic seis.

El equipo belga tendrá la baza del australiano Caleb Ewan para las llegadas masivas, con el que esperan conseguir alguna victoria. Para la montaña estará Tiesj Benoot, que tratará de luchar con los grandes escaladores. Para cazar alguna etapa el gran protagonista será Thomas De Gendt. Benoot tendrá la ayuda en la montaña de Tim Wellens. Completan la plantilla en el Tour de Francia Jasper De Buyst, Jens Keukeleire, Roger Kluge y Maxime Monfort.

El director del Lotto Soudal, Marc Sergeant, comentó que «no fue tan difícil hacer nuestra selección del Tour de Francia. Creo que elegimos el equipo más fuerte posible. El Tour trata sobre tres temas: etapas de sprint, días para escapados y etapas de montaña». Sergeant añade que «nuestra ambición es ganar una etapa».

Deja una respuesta