- Actualidad
- Coronavirus
Suspendidas todas las pruebas belgas hasta el 3 de abril

- La medida afecta a AG Driedaagse Brugge-De Panne, E3, A través de Flandes, Tour de Flandes y la Gante-Wevelgem
La crisis del coronavirus en Europa continúa haciendo estragos dentro del calendario ciclista internacional. A las suspensiones de la Vuelta a Cataluña, Strade Bianche, Milán Sanremo, e incluso el Giro de Italia, se le suma ahora la suspensión de todas las carreras previstas en suelo belga hasta el tres de abril.
“El gobierno belga ha tomado medidas importantes para limitar la propagación y el impacto del virus COVID-19 tanto como sea posible. Esto significa que todos los eventos deportivos se suspenderán hasta el viernes 3 de abril”, ha explicado la Flanders Classics, organizadora de la Gante-Wevelgem, A través de Flandes y el Tour de Flandes a través de un comunicado en su página web.
Las carreras que se verán afectadas por esta suspensión serán: AG Driedaagse Brugge-De Panne, E3, A través de Flandes, Tour de Flandes y la Gante-Wevelgem
SUSPENSIÓN HISTÓRICA
La última vez que se suspendió el Tour de Flandes fue en el año 1918, durante la I Guerra Mundial. Ahora será la segunda vez que se suspenda desde su creación, a causa de la crisis del coronavirus.