La París Niza cancela su última etapa por el coronavirus

Paris-Nice 2019 - 2019/03/13 - Etape 4 - Vichy / Pelussin (212km) -
  • Equipos como el Bahrain McLaren ya han anunciado que se retiran de la carrera

La París Niza ha tomado la decisión de cancelar la última etapa prevista para el domingo con salida en Niza y llegada en la misma ciudad. Después de consultar con las autoridades pertinentes, la organización de la París Niza ha tomado esta decisión para luchar contra la propagación del coronavirus y con el objetivo de preservar la salud de todos los miembros que conforman la carrera.

Por tanto, la última etapa de la París Niza será mañana entre Niza y Valdeblore La Colmiane, con un total de 166,5 kilómetros.

El calendario World Tour ha suspendido todas sus carreras previstas para el mes de marzo por el avance del coronavirus en Europa, por lo que la vuelta a la competición del pelotón internacional en una carrera Wolrd Tour será en La Vuelta al País Vasco (6-11 de abril).

Comunicado oficial de la París Niza: “Después de consultar con las autoridades pertinentes, UCI y Villa de Niza, los organizadores de Paris Niza han decidido que la séptima etapa, que termina en Valdebore la Colmiane, será la última de la carrera. Esta decisión, tomada como parte de la lucha contra la propagación del Coronavirus, significa que la etapa final en Niza es cancelada”.

Deja una respuesta