¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Los fans del Movistar Team diseñarán un nuevo maillot

Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler

El Movistar Team vestirá en su regreso a la competición un maillot diseñado por los fans durante las próximas dos semanas, que firmado por todos los ciclistas será puesto a disposición de Cruz Roja y Protezione Civile, a beneficio de quienes luchan contra el COVID-19.

Movistar Team, Alé y Telefónica han puesto en marcha una iniciativa solidaria en la que buscan implicar a los aficionados al ciclismo en la lucha contra el coronavirus. Todos los fans podrán diseñar el maillot que el conjunto azul vestirá en su regreso a la competición, una pieza que, posteriormente firmada por todos sus miembros, será donada a a beneficio de Cruz Roja y Protezione Civile, para apoyar a los más desfavorecidos por la pandemia del COVID-19.

A través de la web alecycling.com/seguimos-conectados, los aficionados pueden descargarse el modelo sobre el que dibujar el maillot, con cualquier técnica de diseño manual o informático, sin pisar los sponsors. Para participar, solo deben publicar la foto del diseño en Instagram de manera pública en su perfil, con el hashtag #SeguimosConectados y mencionando a @alecyclingofficial y @movistar_team en sus posts. Un jurado compuesto por miembros de Alé y Movistar Team realizará una selección de los seis diseños finalistas, entre la que los propios aficionados podrán elegir el maillot final entre el 24 y el 26 de abril, también en Instagram, con sus votos.

El maillot elegido por los aficionados será utilizado por Alé, partner técnico oficial de Movistar Team, para diseñar la pieza que los ciclistas vestirán en una carrera del UCI World Tour tras su regreso. El ganador se llevará una prenda de dicha serie limitada. Los maillots, firmados por toda la plantilla, serán puestos a disposición de Cruz Roja y la Protezione Civile italiana, para que con los fondos obtenidos de los mismos la organización pueda continuar su lucha para paliar las consecuencias del coronavirus.

    Deja un comentario