Lorenzo Rota, nuevo fichaje del conjunto Vini Zabu KTM

Giovanni Visconti Vini Zabu KTM
  • En las últimas temporadas, Rota, que ha participado en dos ediciones del Giro de Italia, ha mostrado buenas habilidades de escalada.
  • Su mejor resultado ha sido cuarto lugar en Coppa Agostoni en 2019.

El antiguo Neri Sottoli KTM, esta temporada 2020 bajo la marca de Vini Zabu KTM ha anunciado el fichaje del joven corredor de Bérgamo, Lorenzo Rota, de 24 años de edad quien ha fichado tras cuatro años en el conjunto Bardiani – CSF.

La incorporación de Rota es la decimocuarta de la temporada, donde el conjunto dirigido por Ángelo Citracca ha renovado a más de la mitad de la plantilla para la temporada 2020. «Estoy muy feliz de estar en Vini Zabù – KTM – afirmaba Rota – en este equipo espero mejorar nuevamente después de los cuatro años que pasé en Bardiani – CSF, y quiero agradecerles por confiar en mí en este período. Esta será una temporada clave y estoy seguro de que con un poco de suerte podré lograr algunos buenos resultados que serán útiles para mí y para todo el equipo «.

En las últimas temporadas, Rota, que ha participado en dos ediciones del Giro de Italia, ha mostrado buenas habilidades de escalada y capacidades de ciclista rápido en grupos reducidos, siendo su mejor resultado el cuarto lugar en Coppa Agostoni en 2019.

Deja un comentario