¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Movistar Team confirma el calendario de Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler

Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc SolerFoto: Movistar Team
  • Enric Mas correrá la Itzulia, Andalucía, Paris Niza, Ardenas y Dauphiné entre otras carreras.
  • Soler hará Cataluña, Tirreno Adriático, Strade Bianche, Suiza, Valencia y Andalucía.
  • Valverde hará parte del calendario español: Mallorca, Valencia, Murcia y Cataluña entre otras.

El conjunto Movistar Team desveló en la rueda de prensa de hoy en la Rafa Nadal Academy by Movistar el calendario de los tres líderes del equipo: Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler, quienes iniciarán su temporada 2020 en los diferentes Trofeos de la Challenge de Mallorca.

Los tres líderes del Movistar Team coincidirán de nuevo hasta el Tour de Francia y tomarán caminos diferentes que les lleven al mismo objetivo la ronda gala. Enric Mas apostará por la París Niza, la Itzulia y el Criterium Dauphiné; mientras que Marc Soler disputará la Tirreno Adriático, la Volta a Cataluña donde coincidirá con Valverde y el Tour de Suiza.

Por el contrario Valverde si coincidirá con Marc Soler en Cataluña y con Mas en Dauphiné, pero será el líder del equipo el Tour de UAE, Volta a la Comunidad Valenciana, Vuelta a Murcia, y las clásicas de las Ardenas además de la Strade Bianche.

CALENDARIO DE LOS TRES LIDERES

Además Marc Soler confirmó que seguramente esté también en la Vuelta 2020, donde podría ser el líder del equipo, ya que el balear Mas dejó claro que su objetivo es el Tour de Francia.

Calendario de Enric Mas: Challenge Mallorca, Vuelta a Andalucía, Paris-Niza, Itzulia Vuelta al País Vasco, Amstel Gold Race, Flecha Valona, Lieja Bastogne Lieja, Critérium Dauphiné y Tour de Francia.

Calendario de Marc Soler: Challenge Mallorca, Volta a la Comunitat Valenciana, Vuelta a Andalucía, Strade Bianche, Tirreno-Adriático, Volta a Catalunya, Tour de Suiza, Tour de Francia, Juegos Olímpicos de Tokio y La Vuelta 2020.

Calendario de Alejandro Valverde: Challenge Mallorca, Volta a la Comunitat Valenciana, Vuelta a Murcia, UAE Tour, Strade Bianche, Volta a Catalunya, Amstel Gold Race, Flecha Valona, Lieja Bastogne Lieja, Routa de Occitania, Critérium Dauphiné o Tour Suiza, Tour de Francia, Juegos Olímpicos de Tokio, La Vuelta y Mundial de ciclismo.

Deja un comentario