¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Rohan Dennis podría acabar en el Team INEOS en 2020

Rohan Dennis sigue sin cerrar su futuro.

Tras rescindir el contrato que le unía al Bahrain Merida antes del Campeonato del Mundo de Yorkshire el futuro de Rohan Dennis podría estar en el Team INEOS. Tras proclamarse campeón del Mundo contrarreloj sin equipo, el australiano que tambien suena para el CCC Team y había sonado para el Movistar, acabaría en el potente equipo británico. Así lo asegura Cyclingnews.

Después de retirarse el día previo a la contrarreloj del Tour de Francia por discrepancias con el director, el Bahrain Merida rescindió el contrato de Dennis antes del Mundial, aunque el equipo no lo anunció hasta que se terminaron para que no se viese perjudicado en su intento de repetir victoria en la contrarreloj. Al australiano no le afectó el no tener equipo en esos momentos y revalidó su título.

El Movistar era el equipo que partía con más opciones al contar con Max Sciandri como director deportivo. Coincidió con Dennis en el BMC durante cuatro temporadas y era uno de los factores que podían hacer posible su fichaje. Sin embargo en palabras del británico para Cyclingnews dijo que «hay mucho interés, pero nada más».

El único que hasta el momento parece haberle hecho una propuesta a Dennis es el CCC polaco, que habría sido rechazada por el australiano. Ahora, con la aparición del INEOS se le abriría otra puerta de cara a 2020 al campeón del Mundo contrarreloj.

Deja una respuesta