¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jonas Rutsch correrá en el EF Education First a partir de 2020

El alemán llega a World Tour con 21 años.
  • Tiene 21 años y llega procedente del Team Lotto - Kern Haus.

El alemán Jonas Rutsch correrá a partir de la próxima temporada con EF Education FirstEl ciclista de 21 años es la primera firma neo-pro del equipo para la campaña 2020 y procede del Team Lotto – Kern Haus. Destaca por su envergadura, mide 1,97 metros y en lo que va de año ha quedado el 8º en la Clásica de Colonia y en el Tour de Luxemburgo.

«El ascenso a World Tour significa que ya he alcanzado una meta profesional», dijo Rutsch.»He trabajado para esto desde que era un niño. Siempre fue mi sueño convertirme en ciclista profesional. He invertido mucho tiempo y trabajo duro, y estoy muy feliz de llegar al nivel más alto», añadió.

Sobre el equipo dijo que «es ambicioso y fresco con una buena dirección. Es un equipo emocionante de seguir y estoy emocionado de correr por el mundo con el EF Education First». Rutsch admitió que las «carreras duras de un día» son sus favoritas.

«El chaval es una máquina», dijo Jonathan Vaughters, director del EF Education First. «Una máquina bien afinada, como Arnold Schwarzenegger en el Terminator», añadió. De sus cualidades comentó que «es un gran corredor que parece escalar bien y sobrepasar bien los adoquines, y por lo que he visto, también maneja bien la presión».

Deja una respuesta