¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Eduard Grosu renueva con el Nippo Delko One hasta 2021

Edu Grosu Tour de Croacia 2019Foto: Dario Belingheri/BettiniPhoto©2019
  • El rumano llegó al equipo francés en 2019.

El Nippo Delko One Provence ha anunciado la renovación del ciclista rumano, Eduard-Michael Grosu, hasta el año 2021. La propuesta de renovación fue idea del dirigente del equipo, Philippe Lannes.

“Estoy muy feliz y agradecido por la confianza de Philippe en mí. Durante la pandemia, he sido el primer ciclista en firmar un nuevo contrato con el Nippo Delko One Provence. Estoy orgulloso de ser parte de este equipo y de continuar el trabajo que hemos estado haciendo durante el último año. Mis objetivos para el final de esta temporada y para la próxima son obtener más victorias que el año pasado”, explica Eduard Grosu.

“Estoy muy contento de que Eduard haya aceptado mi propuesta para 2021. Su mentalidad va en línea con la filosofía y el proyecto del equipo. Es un ciclista que tiene el talento para ganar carreras del World Tour”, finaliza Philippe Lannes

CINCO VICTORIAS EN 2019

Desde la llegada de Eduard en 2019, en su única temporada con el equipo francés, el rumano logró imponerse en la Ronde van Limburg, a la que añadió dos victorias de etapa en la Vuelta al Lago Qinghai, una en el Tour de Croacia y una en el Tour de Eslovaquia. En total, el rumano ha logrado 17 victorias durante su carrera.

Deja una respuesta