¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Suspendidas todas las pruebas belgas hasta el 3 de abril

Giro delle Fiandre 2019 - Tour des Flandres  - Ronde van Vlaanderen - Antwerp - Oudenaarde 270 km - 07/04/2019 Grammont - Alejandro Valverde (ESP - Movistar Team) - Bob Jungels (LUX - Deceuninck - Quick Step) - Jasper Stuyven (BEL- Trek - Segafredo) - photo Luca Bettini/BettiniPhoto©2018Foto: Luca Bettini/BettiniPhoto
  • La medida afecta a AG Driedaagse Brugge-De Panne, E3, A través de Flandes, Tour de Flandes y la Gante-Wevelgem

La crisis del coronavirus en Europa continúa haciendo estragos dentro del calendario ciclista internacional. A las suspensiones de la Vuelta a Cataluña, Strade Bianche, Milán Sanremo, e incluso el Giro de Italia, se le suma ahora la suspensión de todas las carreras previstas en suelo belga hasta el tres de abril.

“El gobierno belga ha tomado medidas importantes para limitar la propagación y el impacto del virus COVID-19 tanto como sea posible. Esto significa que todos los eventos deportivos se suspenderán hasta el viernes 3 de abril”, ha explicado la Flanders Classics, organizadora de la Gante-Wevelgem, A través de Flandes y el Tour de Flandes a través de un comunicado en su página web.

Las carreras que se verán afectadas por esta suspensión serán: AG Driedaagse Brugge-De Panne, E3, A través de Flandes, Tour de Flandes y la Gante-Wevelgem

SUSPENSIÓN HISTÓRICA

La última vez que se suspendió el Tour de Flandes fue en el año 1918, durante la I Guerra Mundial. Ahora será la segunda vez que se suspenda desde su creación, a causa de la crisis del coronavirus.

Deja una respuesta