La selección española ya prepara en Sierra Nevada el Mundial de Innsbruck

La selección entrenará por Sierra Nevada y otros puntos de la provincia.
  • Los ciclistas estarán una semana preparándose en Granada.
  • La selección no se quedará en el Centro de Alto Rendimiento, sino en un hotel.

La selección española de ciclismo inició este viernes una concentración de siete días en Sierra Nevada (Granada) para preparar los Campeonatos del Mundo de Ciclismo que se van a disputar la próxima semana en Innsbruck (Austria).

El combinado nacional, dirigido por Javier Mínguez, permanecerá hasta el jueves de la semana que viene en Granada preparando la cita mundialista con diferentes entrenamientos por las carreteras de Sierra Nevada y de otros puntos de la provincia.

La selección española no ha elegido esta vez para concentrarse el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, como en otras ocasiones, sino un hotel que se encuentra en la carretera de ascenso hacia la estación pero a menos altura que el CAR.

Alejandro Valverde y Enric Mas, quinto y segundo respectivamente en la pasada edición de la Vuelta Ciclista a España, serán los líderes del combinado nacional en los Mundiales de Insbruck.

Ion Izagirre, Jesús Herrada, Mikel Nieve, David de la Cruz, Jonathan Castroviejo y Omar Fraile completan la selección española que participará el domingo día 30 en la prueba en ruta élite masculina, que cerrará unos Mundiales de Ciclismo que comenzarán el próximo lunes.

Deja una respuesta