¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jakub Mareczko, firma con el Vini Zabù para 2021

Jakub Marezczko ciclista del CCC Team 2019
  • Jakub Mareczko regresa al equipo con el que debutó como profesional
  • Mareczko suma ya 55 victorias como profesional

Jakub Mareczko, experimentado esprínter italiano es nuevo corredor del Vini Zabù para el próximo 2021. «Kuba está de vuelta», así anunciaba el fichaje el conjunto italiano. Con 26 años y 55 victoria a sus espaldas, el velocista italianos regresa al equipo que le hizo profesional en 2015. Tras dos buenos años en el CCC Team, de categoría World  Tour, Jakub Mareczko regresa al Vini Zabú.  Firma después de un 2020 donde sumó tres nuevas victorias para su palmarés.

El propio Jakub Mareczko valoró su regresó al equipo que le vio debutar en profesionales: «Dos años después estoy de vuelta en mi segunda casa, un equipo en el que tuve una experiencia exitosa después de convertirme en profesional muy joven. En este período tuve la oportunidad de correr en un equipo con grandes campeones y esto me ha dado la oportunidad de dar un paso adelante mientras corrí en algunas carreras de primer nivel. Espero poder aportar todo esto en la nueva experiencia que estoy comenzando y volver a crecer con nuevas metas. Estoy muy motivado y quiero ser protagonista en 2021 «.

El mítico corredor italiano, Luca Scinto, y ahora director deportivo del equipo, se mostró muy emocionado por el regreso de Jakub Mareczko: «Es genial tener a Kuba de vuelta aquí, estoy seguro de que aquí se sentirá como en el centro del proyecto y el impacto será positivo. No ganamos un grupo de sprint en los últimos dos años y estoy seguro que Mareczko es lo que necesitábamos para eso”.

Deja una respuesta