Vini Zabù, el primer equipo en confirmar su ocho para el Giro

El 8 del Vini Zabù para el Giro de Italia 2020

Una vez finalizado el Tour de Francia 2020 sin ninguna complicación a causa de la Covid-19, a pesar de que varias de las estrellas del pelotón internacional están en el Mundial de Imola 2020, preparando Lieja-Bastoña-Lieja o el Tour de Flandes, los equipos ya se centran en la segunda gran carrera de tres semanas programada en el calendario, el Giro de Italia (3-25 de octubre).

A pesar de que hay varios ciclistas confirmados para la Corsa Rosa, entre los que destacan Peter Sagan (BORA – hansgrohe), Jakob Fuglsang (Astana Pro Team), Geraint Thomas (Ineos Grenadiers) o Vincenzo Nibali (Trek – Segafredo), el primer equipo en anunciar su ocho para el Giro de Italia 2020 ha sido el Vini Zabù. Conoce todas las confirmaciones aquí.

El gran objetivo del equipo italiano será intentar una victoria de etapa, siendo sus principales candidatos para conseguirla Giovanni Visconti y Edoardo Zardini, los dos ciclistas del equipo con más experiencia en el Giro. Por otra parte, Simone Bevilacqua, Matteo Spreafico, Etienne van Empel, Luca Wackermann, debutarán en la Corsa Rosa.

Tras dos años sin participar en la gran carrera italiana, el equipo dirigido por Francesco Frassi y Luca Scinto tomará la salida en Monreale con: Giovanni Visconti, Matteo Spreafico, Edoardo Zardini, Etienne van Empel, Marco Frapporti, Simone Bevilacqua, Lorenzo Rota, Luca Wackermann.

Deja una respuesta