¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Specialized presenta la nueva Como SL

Specialized Como SL

La Como Super Light es una bicicleta que se caracteriza por necesitar un bajo mantenimiento, equipada con todo lo que necesitas para una diversión espontánea. Llévala por las escaleras, cruza la ciudad a toda velocidad, está lista para volar. Además, resulta que duplica tu potencia cuando pedaleas, con una asistencia super suave que te hace sentir como el superhéroe que eres.

  • Una ebike que no lo parece- La Como SL amplifica su potencia hasta 2 veces gracias al sistema Super Light de 240 vatios. Comienza a pedalear y la asistencia entra en acción de forma natural. Eres tú el que pedalea, pero ahora puedes subir por rampas más empinadas sin romper a sudar.
  • Mas montar, menos mantenimiento- No necesitas convertirte en un mecánico experto para tener la Como SL: basta con cargarla y estará lista para montar. El buje de engranaje interno (IGH) mantiene los piñones sellados en el interior de la rueda trasera, protegiéndolos incluso cuando la bicicleta va muy cargada, y la transmisión por correa opcional de Gates no necesita lubricación como lo hace una cadena.
  • Una bici para todo el año- A la Como Super Light no la para ni el mal tiempo. Hemos diseñado esta bicicleta para poder montar con ella durante todo el año. Con los potentes frenos de disco y anchos neumáticos Nimbus, te sentirás estable y seguro en la carretera. Los guardabarros DRYTECH te alejan de la suciedad y el agua, mientras que las luces integradas iluminan la carretera por delante. Y los componentes más importantes -el buje de engranaje interno, la batería y los cables- se mantienen protegidos de los elementos y funcionan de forma limpia.
  • Equipada para llevar el doble de peso- La Como SL viene completamente equipada para cargar con prácticamente todo lo que necesitas. Un portaequipajes trasero tiene capacidad para llevar 20 kilos de peso. Además, incorpora una cesta delantera  desmontable para llevar hasta 15 kilos de peso. La bici viene de serie con pata de cabra.
  • La Potencia Siempre Da Más Diversión: La Como SL tiene una batería de320Wh, con una autonomía de hasta 100 km en modo Eco, además de la seguridad de tenerla integrada en el cuadro. Nuestro Range Extender opcional añade hasta 55 km de autonomía adicional. Es totalmente extraíble, compacta y fácil de cargar en cualquier momento, para que puedas recargarla sobre la marcha.
  • Mission Control: Conecta tu bicicleta a tu teléfono y controla todo lo relacionado con ella. Antes de salir a montar, introduce la distancia o el tiempo de tu recorrido en Smart Control y deja que la bicicleta gestione la potencia para que nunca te quedes sin asistencia en tu recorrido. Puedes diagnosticar las posibles necesidades de servicio, grabar y compartir la información de la ruta con tus amigos, e incluso dar a tu bicicleta su propio nombre personalizado.

Deja una respuesta