¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Wouter Poels, Mark Cavendish y Eros Capecchi, rumbo a Bahrain Mérida

Poels cambia el INEOS por el Bahrain Merida.
  • Los cuatro fichajes se unirían a Mikel Landa, primer fichaje confirmado.
  • Pello Bilbao podría ser el sexto refuerzo del Bahrain Mérida para 2020.

El conjunto Bahrain Mérida sigue planificando el mercado de fichajes para la temporada 2020, y tal y como comunicaba ayer el periodista italiano Ciro Scognamiglio de La Gazzeta dello Sport cuatro ciclistas podrían acompañar a Mikel Landa el próximo año en las filas del conjunto de Bahrain: Wout Poels (Team INEOS), Eros Capecchi (Deceuninck Quick Step), y Mark Cavendish y Bernard Eisel (Dimension Data).

Estos rumores se unirían al del ciclista vasco de Astana Pro Team, Pello Bilbao, quien también tendría un contrato firmado por el conjunto dirigido por Gorazd Štangelj. Y es que el equipo se ha asegurado su continuidad al firmar un acuerdo con McLaren, donde la firma que patrocina la Fórmula 1 se beneficiará de colaboraciones técnicas, de marketing y comerciales para seguir creciendo.

El Bahrain Mérida esta viviendo una pequeña revolución en su estructura para 2020, donde sus principales líderes cambiarán, aunque mantendrán la solida estructura con ciclistas de mucho nivel. Con las salidas confirmadas de Vincenzo Nibali y Antonio Nibali rumbo al Trek Segafredo, se podría unir la de Rohann Dennis (suena para el CCC Team). Su puesto lo ocuparían Mikel Landa, que sería el líder absoluto del equipo junto a Wout Poels, segundo de abordo que contarían con gregarios de lujo como Domenico Pozzovivo, Matej Mohoric, Damiano Caruso y Dylan Teuns. Para las llegadas masivas, la llegada de Mark Cavendish sería un complemento a Sonny Colbrelli, que este año no ha podido obtener los resultados esperados en los sprints.

Deja una respuesta