¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nibali correrá en el Trek Segafredo a partir de 2020

El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) durante la pasada Milan-Sanremo (EFE/EPA/LUCA BETTINI)
  • Massimo Zanetti, mandatario de Trek, ha confirmado el rumor.
  • El acuerdo se anunciará el 1 de agosto cuando de abra el mercado.

Lo que era un rumor a voces desde hace tiempo lo ha confirmado el máximo dirigente de Segafredo en La Gazzetta dello Sport, Massimo  Zanetti. Vincenzo Nibali correrá a partir de la temporada 2020 en el Trek Segafredo después de tres temporadas en el Bahrain Merida. El acuerdo está previsto que se anuncie el 1 de agosto, día en el que se abre el mercado de fichajes.

En palabras al diario italiano Zanetti confirma que es un fichaje que deseaba desde hace unos años. «Lo he estado siguiendo desde 2015, es bueno y bueno. Con él somos más italianos», dice. El Trek cuenta actualmente con cinco corredores provenientes del país italiano.

«Lo quería con mucha fuerza y ​​finalmente lo hice. Él es bueno como todos los campeones. El campeón es así: modesto porque no tiene que demostrar nada a nadie», sigue Zanetti. Nibali llegará a la escuadra americana con 35 años.

Para el mandatario de Trek Nibali es lo mejor que tiene Italia: «Vincenzo es lo mejor que Italia tiene y uno de los mejores del mundo. Me di cuenta de que todos los pilotos, aunque parezca una paradoja, necesitan un patrón, el «papá». Construiremos un equipo de alto nivel a su alrededor».

Habrá que ver que ciclistas tienen que salir para la llegada de Nibali puesto que en el Trek están hombres como Richie Porte, Bauke Mollema o John Degenkolb. Alguno seguramente que tenga que hacer las maletas hacía otra escuadra.

Deja una respuesta