¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Casper van Uden ficha por el equipo de desarrollo del Sunweb

Van Uden tiene 17 años y un futuro muy prometedor.
  • El holandés llegará al Sunweb en 2020 para seguir creciendo.

El holandés Casper van Uden continuará su progresión como ciclista en el equipo de desarrollo del Sunweb a partir del 1 de enero de 2020. El joven de 17 años se ha comprometido por dos temporadas con el equipo de su país. Van Uden obtuvo algunos de sus mejores resultados en 2018, incluyendo un cuarto puesto en La Philippe Gilbert Juniors.

Van Uden ganó la Kuurne-Bruselas-Kuurne Juniors en un sprint de un grupo de once, su mejor victoria hasta la fecha. El holandés también compite en la pista, lo que lo convierte en un ciclista completo.

Hans Timmermans, entrenador y coordinador de scouting del Sunweb, dijo que «Casper estuvo en nuestra lista desde una edad temprana y continúa impresionando y progresando como ciclista. Es un talento en el que realmente creemos, y comenzó esta temporada de manera excepcional ganando la Kuurne-Bruselas-Kuurne de una manera muy impresionante. Es un ciclista completo, con talento en los clásicos donde puede sobrevivir un día difícil y terminar con un sprint rápido».

El joven Van Uden agregó: «Estoy ansioso por unirme al programa de Desarrollo del Sunweb el próximo año. Dentro del equipo, se siente como una gran familia y todos se motivan y se animan mutuamente a mejorar no solo como corredores, sino también como personas. Estoy seguro de que es el entorno adecuado para seguir creciendo como corredor, aprendiendo de algunos de los mejores entrenadores y compañeros de equipo».

Deja una respuesta