Wout Van Aert: “Reiniciar la temporada así es muy satisfactorio”

Milano - Italy - wielrennen - cycling - cyclisme - radsport - Wout Van Aert (BEL - Team Jumbo - Visma) pictured during Milano Sanremo 2020 - photo LB/RB/Cor Vos © 2020Foto: LB/RB/Cor Vos

El ganador del primer monumento de la temporada, Wout Van Aert, hizo una valoración de como se cocinó la victoria en los más de 300 kilómetros de la 111 edición de la Milán-San Remo, en la cual logró la victoria por delante del ganador en 2019, Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step).

“Estoy muy feliz. No puedo creer que haya ganado la Milán-Sanremo y Strade Bianche. Reiniciar la temporada así es muy satisfactorio”, explica el belga.

Desde el inicio de la carrera, el corredor del Jumbo-Visma se vio con posibilidades, planeando su estrategia para la parte final de la prueba: “Tuve un buen presentimiento desde el principio. Por supuesto, es una carrera muy larga. Al principio me concentré en comer, beber y mantenerme fresco. Después, Antwan trabajó en el pelotón. Bert-Jan Lindeman y Paul Martens me mantuvieron al frente. Luego, Timo Roosen se quedó conmigo en la subida a la Cipressa y Amund Jansen hizo un trabajo fantástico en el Poggio. Dieron todo lo que pudieron para que lograra la victoria. Fue muy bonito ver ese esfuerzo de mis compañeros”, finalizó Van Aert.

Con esta victoria, el belga ha confirmado su gran momento de forma tras haber ganado en una semana la Strade Bianche y la Milán San Remo, y haber finalizado en la tercera posición en la Milán Turín.

Deja una respuesta