Romain Bardet será la referencia del DSM en La Vuelta

El DSM anunció los ciclistas que estarán en La Vuelta.Foto: DSM

Con el inicio de la Vuelta a España a menos de tres semanas, el DSM ha confirmado su sólida lista de ocho corredores que se alinearán en Burgos. Romain Bardet será la referencia principal del conjunto alemán. Contará con la ayuda de Jai Hindley, Thymen Arensman, Alberto Dainese, Nico Denz, Chad Haga, Michael Storer y Martijn Tusveld. Aunque Hindley es duda hasta la semana en la que de arranque la carrera.

La Vuelta es conocida por sus desniveles en las piernas y sus subidas difíciles, y la edición de la carrera de este año no parece ser diferente, con varios finales desafiantes en la cima de la montaña, incluida una nueva escalada para la carrera en la etapa 18; Altu d’El Gamoniteiru que promedia un 10% durante 15 kilómetros. No son solo las subidas las que emocionarán al pelotón, ya que hay muchas oportunidades de sprint para los hombres rápidos, además de etapas montañosas para los oportunistas, mientras que la carrera se intercala entre dos esfuerzos contrarreloj.

Después de una edición diferente de la carrera en 2020 donde todos los ciclistas del DSM terminaron entre los cinco primeros en una etapa, que incluyó cuatro podios, el equipo buscará correr ofensivamente una vez más durante los 21 días sobre el desafiante terreno en su búsqueda. para un resultado sólido.

Matt Winston, director del DSM, dijo que «traemos un equipo fuerte a la Vuelta una vez más este año, que está muy motivado para terminar el año del DSM con una nota alta y llevarse a casa algunos de los mejores resultados. El equipo se ha integrado muy bien en el campamento de altura con algunos buenos talleres, ya que arreglamos y discutimos previamente nuestros planes tácticos para la carrera. Adoptaremos un enfoque ofensivo con el equipo, primero centrándonos en las etapas y viendo a dónde nos lleva eso, moldeando nuestro enfoque de la carrera mientras nos dirigimos hacia Santiago de Compostela. Jai todavía se está recuperando de la lesión sufrida en el Giro de Italia. Ha habido algunos altibajos en el último período para él, por lo que tomaremos la decisión final sobre si tomará la salida cuando la carrera se acerque».

Deja una respuesta