La Ciclobrava ya tiene fecha: el 30 de mayo de 2020

La Ciclobrava se correrá el último fin de semana de mayo.Foto: Cano Fotosports / Ocisport SL

En la edición pasada de 2019 más de 6000 ciclistas de 50 nacionalidades distintas participaron en uno o varios eventos del festival. Uno de los grandes atractivos del festival es que muchos corredores profesionales de primer nivel desean participar en las diferentes pruebas.

El programa está plenamente consolidado en su formato y llena por completo el horario de los tres días de evento que en 2020 serán el 29, el 30 y el 31 de mayo. Durante todas las horas de los tres días de festival se suceden gran cantidad de competiciones de todo tipo y para todos los gustos. Mountain bike en modalidad XCO y Marathon, bicis eléctricas, cicloturista de carretera, eliminator, la carrera de bicicletas clásicas,  mini DH… de todo, para todos.

Programa de la Ciclobrava 2020.

La Ciclobrava, la cicloturista de Sea Otter Europe, con cerca de 2.000 participantes, entre ellos nombres ilustres como «Purito» Rodríguez, Angel Edo, Alberto Losada, Melcior Mauri y muchos más, tomaron la salida en esta prueba no competitiva que iba a recorrer las carreteras más espectaculares de las comarcas de Girona, uno de los lugares más increíbles para practicar el ciclismo de carretera gracias a sus paisajes variados, carreteras con poco tráfico y en buen estado, un increíble territorio ciclista donde los profesionales suelen usar para entrenar e incluso ubicar sus bases permanentes durante todo el año. Esperamos con gran expectación conocer el nuevo recorrido para la próxima edición.

Algo que une todas estas pruebas es la pasión y la diversión que une a participantes, ya sean profesionales o amateurs, juntamente con los miles de visitantes y público que se acercarán al festival durante las tres jornadas para disfrutar de su deporte favorito y que convierten a Sea Otter Europe en un inmenso evento internacional del ciclismo y a Girona en capital mundial de la bicicleta.

Deja una respuesta