Mar, montaña y fiesta ciclista en La Ciclo Brava 2019

Imagen de la marcha La Ciclo Brava 2018 (Foto:  Sea Otter Europe).Foto: Sea Otter Europe
  • La prueba presenta dos recorridos, uno de 140 kms y otro de 100 kms.
  • Se disputa el domingo 2 de junio con salida y llegada en la capital gerundense.

Girona se ha convertido en un ideal campo de entrenamiento para los ciclistas profesionales. La variada orografía, con los llanos del interior y la proximidad de los Pirineos, su cercanía al mar y su clima templado, convierten a esta tierra catalana en un marco ideal para disfrutar de la bicicleta.

Por ello Sea Otter Europe organiza un festival ciclista con la marcha cicloturista La Brava, que celebra una nueva edición en 2019 decidida a mostrar a los participantes los mejores rincones de las carreteras gerundenses. La prueba se disputa el 2 de junio de 2019 partiendo y finalizando en la ciudad de Girona.

No obstante, los interesados pueden inscribirse en la página web oficial a partir del día 4 de diciembre. El precio es de 48 euros para aquellos que se apunten antes del 15 de marzo, 58€ los que lo hagan después y de 68€ para los que paguen el mismo día de la carrera.

FIESTA DEL CICLISMO

La organización pone a disposición de los usuarios los servicios más completos, mejores recorridos y la oportunidad de disfrutar de un gran día en bicicleta de carretera.

Hay dos marchas: una larga de 140 kilómetros donde se coronan tres puertos clásicos como son Les Gavarres, Romanyà y La Ganga; y una más corta y asequible de 100 kms.

Deja una respuesta