Gran Fondo 24h cierra inscripciones el 2 de septiembre

Última semana para inscribirse a la Gran Fondo 24h.Foto: Gran Fondo 24h

Los próximos 7 y 8 de septiembre el Circuit de Barcelona-Cataluña acoge la marcha Gran Fondo 24h. Una prueba de ciclismo de resistencia solo apta para amantes del ciclismo en la que, durante 24 horas, los participantes podrán rodar en el mismo circuito que los pilotos de Fórmula 1 y Moto GP en una competición llena de emociones donde el compañerismo y la estrategia serán protagonistas.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

En la recta final antes de la disputa de la prueba, Gran Fondo 24h anuncia el cierre de inscripciones de su edición 2019. Será el próximo lunes 2 de septiembre. Hasta ese momento, todos aquellos que quieran hacer efectiva su inscripción podrán hacerlo a través de la web oficial.

3 MODALIDADES: 24 HORAS, 12 HORAS y 6 HORAS

Gran Fondo 24h está disponible en tres modalidades: 24 horas, 12 horas y 6 horas que se pueden afrontar de forma individual, por parejas o por relevos. Esta es la primera elección de las muchas que deberán hacer los participantes para optar por la victoria en un evento que sitúa la estrategia en el centro de su objetivo: completar el máximo número de vueltas al circuito.

Deja una respuesta