García Cortina y Serrano debutan con el Movistar secundados por Valverde

Alineación del Movistar en la Clásica Almería 2021.

Alejandro Valverde comienza una nueva temporada como profesional el domingo en la Clásica de Almería, donde verá el debut con el Movistar Team de sus compañeros Iván García Cortina y Gonzalo Serrano. El asturiano y el madrileño se estrenan con el equipo telefónico en la Clásica andaluza, con el excampeón mundial a su lado en una cita reservada a los velocistas.

La primera semana de competición del Movistar Team masculino, que inicia la campaña 2021 este jueves en el Tour de La Provence, se completará con otra cita ProSeries: la 36ª Clásica de Almería (domingo 14), sobre 183 km entre Puebla de Vícar y Roquetas de Mar con cuatro altos puntuables y un final apto para los velocistas.

La escuadra telefónica, dirigida por Chente García Acosta en tierras andaluzas, contará con sus dos hombres rápidos, el británico Gabriel Cullaigh y un Iván García Cortina que estrenará equipación azul en la primera carrera española para equipos WorldTour del año.

Junto al asturiano estará, en su estreno de 2021, nada menos que Alejandro Valverde, ‘faro’ de un plantel azul completado por hombres de clásicas: Johan Jacobs, Mathias Norsgaard, Juri Hollmann y otra novedad de Movistar Team para este año, el madrileño Gonzalo Serrano.

Deja un comentario