¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Stefan Küng arrebata la victoria a Michael Matthews en la cuarta etapa de la Digital Swiss 5

Stefan Küng vence a Michael Matthews en la 4 etapa de la Digital Swiss 5

Stefan Küng (Groupama-FDJ) ha logrado la victoria en la cuarta etapa de la Digital Swiss 5 entre Oberlangenegg y Langnau tras superar a Michael Matthews (Team Sunweb) a un kilómetro del final. Ethan Hayter (Ineos) finalizó en la tercera posición.

Michael Matthews fue el primero en atacar en la etapa con el objetivo de mejorar su mejor posición en una etapa la Digital Swiss 5, en la cual logro ser tercero. Matthews abrió una ventaja en la que su único perseguidor fue Ethan Hayter, el cual estuvo peleando  hasta encontrarse a 10 segundos a falta de cinco kilómetros del final. El británico comenzó a perder fuerzas en la subida final mientras que, Greg Van Avermaet (CCC Team), intentaba meterse en este grupo ganador, sin poder contactar con la cabeza de carrera y finalizando la etapa en la quinta posición.

Stefan Küng atacó a falta de 10 kilómetros para el final para alcanzar al grupo. A tres kilómetros, Ethan comenzó a perder ventaja con Küng y Matthews, los cuales se disputaron la victoria de etapa.

En el último kilómetro, Küng comenzó a abrir una pequeña ventaja con Matthews, logrando la victoria en la cuarta etapa. El esfuerzo de Matthews y la rabia por no haber logrado la victoria de etapa, la cual parecía que tenía controlada, provocó que el australiano golpea su manillar de la rabia, tras entrar en la línea de meta a siete segundos del suizo.

Deja una respuesta