¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Hideto Nakane, segundo fichaje del EF Pro Cycling para 2021

Hideto Nakane Nippo Delko One Provence

El EF Pro Cycling ha anunciado la incorporación de Hideto Nakane para su plantilla de la temporada 2021. El japonés, proveniente del Nippo Delko One Provence, se convierte así en el segundo fichaje del equipo World Tour.

Hideto aterriza en EF Pro Cycling tras acumular una gran cantidad de resultados entre los diez primeros en el UCI Asia Tour. Su victoria más reciente llegó en el Tour de Langkawi, donde se llevó la victoria en la sexta etapa en una carrera tras marcharse en solitario a falta de 10 kilómetros del final.

“Estoy muy contento de poder estar en este equipo. Se que estar en un World Tour es extremadamente difícil, pero estoy preparado. Haré todo lo posible para aprovechar al máximo mis virtudes y contribuir al éxito del equipo”, explicó Nakane.

El japonés también tuvo palabras de agradecimiento a su anterior equipo, el Nippo Delko One Provence: “Todo esto es gracias a la experiencia en el Nippo Delko One Provence en Francia y al Vini Fantini en Italia. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de entrenarme en un entorno tan competitivo en Europa”, finalizó.

Deja un comentario