¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bora-hansgrohe anuncia el fichaje de Giovanni Aleotti para las próximas tres temporadas

El Bora-hansgrohe ha anunciado el fichaje del italiano Giovanni Aleotti, procedente del Cycling Team Friuli ASD, para las próximas tres temporadas.

El Bora-hansgrohe ha anunciado el fichaje de Giovanni Aleotti, procedente del Cycling Team Friuli ASD, para las próximas tres temporadas. El italiano, nuevo campeón de Italia sub23, ha cuajado grandes actuaciones logrando grandes resultados como la tercera posición en la general del Tour de l’Avenir o la cuarta en el Giro de Italia sub23. Ahora, dando el salto al World Tour únicamente con 21 años, desde el Bora esperan que pueda explotar todas las muestras de su talento para convertirse en un gran aspirante a vueltas por etapas.

“He visto cómo el Bora – hansgrohe ha desarrollado ciclistas jóvenes muy buenos en los últimos años. Yo tenía a este equipo en mi lista de deseos, una opinión que se ha consolidado aún más a lo largo del proceso de selección. Estoy ansioso por comenzar mi etapa con el Bora – hansgrohe. Me gustaría agradecer al equipo de ciclismo Friuli, especialmente al presidente Roberto Bressan y a todos los entrenadores. Ellos me descubrieron como ciclista y me prepararon para dar el siguiente paso”, finalizó Giovanni Aleotti.

Deja una respuesta