¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bahrain Victorious, nuevo nombre del equipo en 2021

Bahrain Victorious

El Bahrain McLaren anunció hoy que competirá como el Bahrain Victorious en la temporada 2021 como parte de un cambio en su dirección estratégica. Esta transición representa un nuevo capítulo emocionante en el viaje del equipo que acelerará su visión para mostrar la ambición y el optimismo del Reino de Bahrain al mundo. La inclusión de Victorious en el nombre del equipo sirve como un recordatorio constante de su objetivo de lograr el éxito al más alto nivel tanto dentro como fuera de la bicicleta.

El equipo Bahrain Victorious transmite este espíritu de optimismo que está simbolizado por los llamativos toques azules en el nuevo diseño de la equipación, que además celebra el color nacional de Bahrain. Para complementar la alineación de ciclistas existente que incluye a Mikel Landa, Pello Bilbao, Wout Poels, Dylan Teuns, Sonny Colbrelli y Matej Mohoric, el equipo ha fichado a Jack Haig, Jonathan Milan y Gino Mäder.

El fundador del equipo, Su Alteza Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, comentó que «el ciclismo es uno de los deportes más desafiantes que requiere dedicación, disciplina y perseverancia. Son estos valores los que se necesitan para afrontar los deportes de resistencia que son capaces de promover un mejor estilo de vida para todos. Team Bahrain Victorious reflejará nuestra visión de construir un equipo en el que el rendimiento sea lo primero que tenga como objetivo inspirar y ganar al más alto nivel».

El Reino de Bahrain ha estado involucrado en el ciclismo UCI WorldTour desde 2017 con el apoyo de MERIDA BIKES, que continuará siendo un socio integral del equipo, suministrando bicicletas ganadoras de carreras e innovación continua junto con sus socios técnicos, cabinas FSA, ruedas Vision, Sillines Prologo, neumáticos Continental y medidores de potencia Shimano.

Deja una respuesta