¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Thibaut Pinot se lleva la general del Tour de L’Ain

PinotFoto: Groupama FDJ

El Tour de L’Ain ha dejado una nueva victoria de Thibaut Pinot en la ronda gala después de imponerse con solidez en la última etapa y haciéndose así con la victoria general con más de un minuto ante su máxima competidor. El podio lo completaron Mathias Frank y Rein Taaramae.

Y es que, pese a no llevarse ninguna de las dos primeras etapas, Thibaut Pinot se tomó la victoria a su antojo en la ascensión al Grand Colombier, el cual es uno de sus puertos favoritos. Y es que con esta victoria de etapa se ha adjudicado la general en el último día de la carrera. Todo ello con el AG2R buscando la victoria para Mathias Frank, que llegaba líder al último día de carrera. Pero Pinot no dio opción ninguna y atacó para coronar en solitario y conseguir así la victoria en su puerto favorito. Consiguió así su cuarto triunfo del año.

En cuanto a los españoles, Javi Moreno concluyó en el Top Ten (noveno) después de coronar el último día en decimotercera posición. Una nueva victoria para Pinot en el Groupama FDJ.

Deja una respuesta