¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

André Greipel no seguirá en el Arkéa – Samsic en 2020

Greipel y el Arkéa separan sus caminos.Foto: Arkéa

El Arkéa – Samsic y el velocista alemán André Greipel no continuarán juntos la temporada 2020 y finalizará su contrato con el equipo francés el 31 de diciembre. El ciclista de 37 años no ha podido igualar los números de años anteriores y en 2019 tan solo ha conseguido una victoria.

Greipel dijo que «hace cuatro semanas, le pedí al equipo que me liberara de mi contrato a fines de 2019. Emmanuel Hubert y el director deportivo aceptaron». Siguió agradeciendo al equipo francés por este año: «Quiero agradecerles por este año juntos. Me hubiera gustado dar mejores resultados al equipo. Lamentablemente, no pude prepararme adecuadamente. De hecho, durante la primera parte de la temporada 2019 tuve que luchar con una bacteria. Solo encontré mi nivel en las dos semanas del Tour de Francia».

Emmanuel Hubert, director del Arkéa, dijo que «estoy inevitablemente decepcionado por las actuaciones de André esta temporada, aunque sé que él es el primero afectado. Nuestro historial juntos está lejos de ser satisfactorio».

Deja una respuesta