¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Intermarché Wanty Gobert y Burgos BH ya tienen nuevos maillots

Maillot Burgos BH 2021

El Intermarché Wanty Gobert y el Burgos BH han sido los últimos equipos en presentar los maillots que lucirán durante la temporada 2021. El equipo burgalés vestirá la marca española de ropa ciclista Finisseur mientras que al conjunto belga usará una equipación de la marca china Santic.

Enfocada en la innovación para ofrecer los mejores recursos a los ciclistas, Finisseur ha desarrollado un conjunto de prendas técnicas a base de las últimas tecnologías textiles que garantizan su rendimiento máximo para cada tipo de uso.

Todas las prendas están confeccionadas en tejidos de altísima calidad que aseguran un ajuste perfecto en el cuerpo, y la máxima comodidad y aerodinámica. Igualmente, son productos para poder entrenar y competir exigiendo el máximo rendimiento posible en todas las épocas del año; desde los más livianos, como el Maillot Burgos BH Aero Light, para los días de máximo calor por su lycra más ligera y altamente transpirable; un maillot de manga larga muy repelente al agua y reflectante en su parte trasera para días de poca luz, hasta aquellos que aseguran mantener una temperatura corporal en los días más fríos, como el Chaleco Burgos BH Thermo a base de tejido térmico y anti viento.

También son artículos que garantizan durabilidad y confort. Buen ejemplo de ello son las badanas de la línea de los culotes, pensadas para rodar tiempos superiores a 6 horas sobre el sillín con total rendimiento, comodidad y seguridad. La colección también cuenta con monos de competición y contrarreloj, además de otras prendas y accesorios necesarios para dar respuesta a las necesidades del equipo.

INTERMARCHÉ WANTY GOBERT

El equipamiento de los ciclistas de Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux, producido por la marca china  Santic, seguirá destacando en el pelotón gracias a la combinación de azul, blanco y amarillo neón. Baptiste Planckaert, Kévin Van Melsen y Loïc Vliegen presentaron el diseño de la camiseta que se hizo más elegante utilizando líneas rectas, pero conservando los colores tradicionales. El lugar más destacado de la camiseta está reservado para el nuevo patrocinador principal, Intermarché, al igual que los lados. El patrocinador principal de 2020, Circus, mantiene su lugar tradicional en la parte posterior del culotte con tirantes, mientras que el logotipo de Tormans ahora es visible en las mangas en su típico color naranja. Santic Cycling equipa a Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux con ropa desde 2018.

Maillot Intermarche Wanty Gobert 2021
Maillot Intermarché Wanty Gobert 2021.

Excepto por la adición de Intermarché en el culotte con tirantes, la parte inferior del uniforme sigue siendo la misma con Bière des Amis 0,0% en la pierna izquierda y Wanty y Gobert en la pierna derecha. El grupo industrial Technord, integrador, especializado en electricidad industrial e inteligencia artificial hace su aparición en la espalda del maillot, al igual que Digital Interim.

El pecho de la camiseta revela los nuevos socios técnicos del equipo. Junto a los socios tradicionales Cube Bikes y Santic Cycling, los ciclistas estarán equipados con calzado de ciclismo y ocio DMT y cascos Force. Con el logo del UCI World Team colocado justo encima del corazón de los corredores, el equipo está motivado para comenzar un nuevo capítulo en su historia.

Deja una respuesta