¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Taj Jones ficha por el Israel Start-Up Nation

Taj Jones ficha por el Israel Start Up Nation.

Taj Jones, del equipo ARA Pro Racing Sunshine Coast, correrá a partir de la próxima temporada en el Israel Start-Up Nation tras firmar un contrato para los tres próximos años. El australiano venció a los mejores ciclistas profesionales para ganar un sprint en el Tour de Langkawi de este año. Comenzará en el equipo de formación y ascenderá al primer equipo durante la temporada.

El australiano está deseando compartir equipo con Chris Froome. «Es increíble pensar de dónde vengo y hacia dónde me dirijo. Ser parte del mismo equipo que una leyenda como Chris Froome junto con otros ciclistas de clase mundial es emocionante y no puedo esperar a ver dónde puedo llevar mi carrera bajo la guía de un equipo World Tour», dijo Jones.

El joven se mostró contento con esta elección: «No puedo pensar en un mejor lugar para aprender que Israel Start-Up Nation. Los ciclistas y el personal son personas a las que admiro, y la ética y los valores me emocionan y me hacen sentir agradecido de tener esta oportunidad en 2021″.

Después de mostrarse prometedor en los últimos años, Taj Jones irrumpió en la escena en febrero, ganando la segunda etapa del Tour de Langkawi, superando a nada menos que a dos grandes profesionales, Max Walscheid (NTT Pro Cycling) y Jérémy Lecroq (B&B Hotels-Vital Concept ).

«Taj llamó nuestra atención después de ganar una etapa en Langkawi y conseguir un podio contra profesionales sólidos. Es un joven que el año pasado no estaba del todo listo, pero usó su tiempo de manera efectiva para prepararse antes de aprovechar su primera oportunidad de ganar un sprint de alto nivel. Después de esa victoria, volvió directamente al trabajo y su progreso durante la situación de COVID es realmente emocionante», dijo Zak Dempster, Director Deportivo de la ICA, quien recomendó Taj al equipo

Deja una respuesta